Hay quien seguro que alguna vez ha soñado con ser un perro al menos, un día de su vida, o al menos disfrazarse de él. Esto es lo que ha logrado una persona japonesa, quien se ha convertido en un perro de raza Collie de pelo largo por "solo" 14.000 euros. El disfraz se ha hecho viral en redes sociales, no solo por lo curioso que resulta, también por lo realista que es.

El espectacular disfraz de perro

El protagonista de este divertido disfraz es el 'youtuber' nipón Toco, el cual además ha retratado en su canal cómo ha sido el proceso hasta convertirse en un Collie.

Para esta tarea, ha contado con la ayuda de la empresa de efectos especiales Zeppet. El disfraz está hecho con piel y pelo sintético, lo que le da un aspecto hiperrealista. Otro dato que llama la atención es el coste que ha tenido ya que este se sitúa, según ha detallado el 'influencer', cerca de los dos millones de yenes, es decir, unos 14.650 euros.

Por su parte, Zeppet ha señalado que se ha tardado cerca de 40 días en hacer esta increíble recreación de la anatomía de un perro. "Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola", señaló a los medios de comunicación locales.