Si tienes perro es posible que alguna vez hayas estado en el salón de tu casa viendo una película o una serie con él. No es extraño que hayas deseado incluso poder ir al cine con tu perro y estar los dos compartiendo un divertido momento, aunque no preste mucha atención a la proyección. Esto ya es posible, ya que se ha abierto el primer cine para perros del mundo.

El cine para perros

Y es que si también eres de los que le da mucho reparo salir de casa y dejar en ella solo al perro y, por ende buscas planes en los que tu mascota te pueda acompañar, el cine ya lo puedes incluir en esa lista. Los perros ya pueden disfrutar de la gran pantalla gracias a este establecimiento pensado por y para ellos y que se encuentra en Manchester (Inglaterra).

Se trata de un cine en miniatura que cuenta con todas las comodidades para que ellos y sus dueños pasen un buen rato. Las películas que en él se proyectan están protagonizadas por perros, como Bolt o La dama y el vagabundo, entre otras.

Detalles del cine

El local cuenta con treinta seis plazas y se sitúa en Ducie Street Warehouse (Manchester) y ha sido toda una revolución en la ciudad.

Tiene varias salas en las cuales los niveles de sonido son más bajos y están iluminadas, adaptándose así a la sensibilidad auditivita de los perros. Abre todos los lunes por la noche y su precio es de 5 libras, con golosinas para dueños y perros incluidas. Junto al cine se encuentran diferentes establecimientos como un hotel, un restaurante y un salón.