El Refugio de Animales k9 ubicado entre Las Chafiras y San Miguel, al sur de Tenerife, se ha hecho eco en su red social Facebook de la aparición de la dueña de un perro que había sido abandonado, con 11 años de edad, en la puerta del recinto para animales. Precisamente la mujer había denunciado la desaparición del mismo en 2008, sin haber encontrado a su bull dog 'Cholo' hasta que, quien se lo quedó 10 años atrás, lo abandonó a principios de este 2019.

La publicación con la foto del gracioso can va acompañada de un texto que reza: "Este es Cholo? lo dejaron este fin de semana atado por fuera del refugio"no comments" y resulta que tiene chip, cual fue nuestra sorpresa que Cholo había sido denunciado como desaparecido en Marzo de 2008 (sospecha de robo) casi 11 años más tarde y como ya es un trasto viejo lo dejan ahí tirado sin mas???? la humanidad es lo peor!!!

Estamos llamando a su propietaria, pero no responde a ninguno de los teléfonos y el fijo ahora es una empresa, por lo que ya no tiene ese número.

Si recuerdas ver alguna publicación o conoces a su dueña, que sepa que su perrito sigue vivo y que está en el k9, su dueña se llama Melania".