Cristina Pedroche se ha convertido en la nueva musa de la firma de joyas Morellato. La presentadora de Pekín Express ha tomado el relevo a importantes modelos internacionales como Irina Shayk. Ella está encantada con este nuevo trabajo y ha aprovechado para hablar sobre las últimas polémicas generadas en torno a su persona.

La esposa de David Muñoz se muestra tranquila y, sobre todo, encantada con su matrimonio que no podría marchar mejor.

¿Cómo y por qué has hecho esta selección de la colección de Morellato?

La selección que llevo hoy es porque el color me recuerda mucho a verano, me gusta cambiarme las joyas y que sean coloridas, y como todavía me aguanta el color de Pekín Express pues he decidido que sea rollo verano, con la espalda al aire y tan mona.

¿Cómo te has sentido desfilando por la pasarela?

Muy bien, de hecho yo empecé siendo modelo, pero luego fíjate por dónde he ido. Yo hice cursos de pasarela lo que pasa que me quedé en el 1,70 y no crecí más. Pero me he sentido muy bien, muy arropada por la gente que ha venido, por todos los periodistas y muy bien.

¿Ganas de volver al mundo del modelaje?

No, no, cada uno en su cosa. Aquí en Morellato va a haber una colección con mi nombre, todavía no sabemos muy bien qué nombre será, pero no voy a diseñar porque no soy diseñadora. Tomaré decisiones de me gusta más esta línea o esta pero no voy a diseñar. Si a lo mejor algún día no trabajo en la televisión, tengo tiempo libre y de repente me da por diseñar camisetas pues creo que eso es algo más sencillo. Ahora las diseñadoras de camisetas se enfadarán.

Tu antecesora fue Irina.

Ya, ya.

¿Estás a la altura?

No, me pusieron el listón tan alto que yo pasé por debajo, me colé. Parece que yo voy siguiendo la estela de los super pibones del mundo. Primero fue Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis' y ahora Irina Shayk. Yo feliz y muy contenta.

¿David es de regalarte joyas?

La joya que más me ha gustado y la que nunca me quito es la de compromiso, la mariposita. No somos muy de regalarnos joyas. Además, ahora con Morellato como son preciosas, asequibles y para todo el mundo pues ya me voy cambiando yo. Ya con que me haga la cena todos los días ya es bastante joya

Prometiste casarte en vaqueros y lo hicisteis, lo conseguisteis.

Claro, yo lo que digo lo hago.

¿Una votante que no sea del PP puede llevar también joyas de Morellato?

Yo creo que sí ¿no? Las joyas de Morellato son accesibles para todo tipo de persona, vote a quien vote, o incluso que no vote.

¿Vas a controlar las palabras para que luego no se malinterpreten como en este caso?

Sí, porque de repente yo os hago una broma, lo habéis entendido, pero luego no se entiende. Ahora porque se me ve la actitud, se ve que yo me río, pero cuando lo escribes yo hubiera puesto 'se ríe, bromea, ironiza' que se entienda que es un chiste porque en prensa escrita no se ve. Si se malinterpretan las palabras es porque es más fácil malinterpretar que intentar entender a veces así que yo tendré más cuidado por supuesto y sabré a quién tendré que hacer los chistes y a quién no.

Dijiste que estábais deseando tener hijo, ¿seguís con esta idea?

Yo quiero tener hijos y siempre he querido tener hijos, pero no es el momento para nada porque yo quiero vivir la vida a tope y me quedan todavía por lo menos tres o cuatro años de estar con David cien por cien, o más. Soy muy joven, tengo 27 años.

Como dijisteis que queríais muchos.

¿Muchos? No, no, uno o dos como mucho, pero con calma, no hay prisa.

A lo mejor el corto que ha hecho David con los niños le ha motivado...

No, David es muy niñero, le gustan mucho los niños, y tiene un sobrino, Álvaro, al que adoramos y siempre que podemos estamos con él, pero de ahí a querer tener un hijo no. Estamos en muy buenos momentos profesionales y tenemos que seguir ahí.

A David le cuesta un poco más lo de la prensa ¿no? A veces no puede más y se tiene que ir. ¿Tú le das consejos?

Yo podría dar consejos a otro tipo de personas, pero David es un genio. Hay gente que hace bien unas cosas y luego está David que hace bien todo. Entonces, si a él le sale natural hacer eso, perfecto. A lo mejor tengo que aprender yo de él.

Entiendo que él también sufre, y por ti, por las polémicas que estás teniendo. ¿Qué te dice?

Claro, él es mi marido entonces sufre como yo, al mismo nivel o incluso más, como mi madre. Los consejos que me da es que hay que relativizar las cosas y ya está, si los consejos yo misma sé cuáles son. Con calma todo se hace y ya está.

¿Le da vergüenza que seáis una pareja tan mediática?

No porque cuando le conocí yo ya era muy famosa, ¿cómo le va a dar vergüenza eso?

No, digo los dos juntos, que estéis en el foco mediático siempre...

Pero es que eso está muy bien porque los dos brillamos por separado, a mí me va muy bien profesionalmente, él es el mejor cocinero del mundo y de repente nos juntamos y a la gente le gusta porque yo no me quiero callar, yo quiero expresar que le amo. ¿Cuál es el problema? Nosotros nos expresamos, si a él no le sale hacerlo delante de la prensa ya te digo que en casa le sale muy natural.

¿Él puede estar contigo en un photocall lleno de prensa? Porque hay muchos maridos que no acompañan...

Él me antepone a todo y eso es una maravilla. Mi joya es David.

Salió hace poco en una revista de runner que quiere mejorar su marca, quiere hacer un triatlón. ¿Le puedes seguir el ritmo?

No, no puedo seguir su ritmo ni en su día a día. Yo cuando salgo de 'Zapeando' voy a DiverXo y le intento cuadrar un poco las agendas y demás porque es una locura todo lo que tiene. Por las mañanas le digo lo que tiene, le preparo la ropa, somos un equipo, igual que él me ayuda en mis cosas. Somos uno de verdad entonces, yo le ayudo en todo, lo voy apuntando todo y él lo tiene todo en la cabeza. Es que es un genio de verdad. Yo voy con la lengua fuera todo el rato y salimos muchas veces a correr juntos: hay veces que él hace rodaje suave y es mi velocidad máxima y, hay otras, que yo voy corriendo y él hace series, va viene, más deprisa... Siempre que vamos corriendo juntos y él acelera yo intento ir detrás y ¡ni 10 metros! ¡Es que vuela, es una gacela!

Tú dijiste que ibas a querer siempre más a David que a tu hijo, acláranos las palabras.

Yo quiero que la gente quiera a quien quiera y cómo quiera. Las mujeres que deciden no tener hijos ¿son malas? No, es una libre opción. Yo vivo en un momento de amor máximo, de felicidad, en el que si tú me dices que has visto un unicornio me lo voy a creer. Le amo por encima de todo. ¿Cuántas veces se han escuchado las frases muero por ti o mataría por ti? ¿Realmente luego esa gente moriría o mataría por esa persona? No nos volvamos locos, son formas de hablar y de expresarse y ya está. A mí a día de hoy me dices que si voy a querer más a David que a mi hijo te digo que sí, es que es lo que siento. Creo que no va a haber nunca nada en la vida que esté por encima de David. ¿Qué a lo mejor tengo un hijo y lo tengo que cambiar? Pues cuando lo tenga diré que he querido más a mi hijo que a David, pero lo dudo.