Primeras palabras de Jorge Javier tras su desaparición de Telecinco: máxima provocación

Sus únicas declaraciones tras el anuncio de Mediaset han dado lugar a muchas especulaciones

Primeras palabras de Jorge Javier tras su desaparición de Telecinco máxima provocación

Primeras palabras de Jorge Javier tras su desaparición de Telecinco máxima provocación

Olaya López Munuera

Olaya López Munuera

Jorge Javier Vázquez se encuentra en una tesitura complicada tras las últimas decisiones de Mediaset: el presentador, histórico protegido del saliente Paolo Vasile, ha visto comprometida su posición en Telecinco tras el anuncio del cierre de 'Sálvame', el programa del corazón que lleva presentando durante 14 años.

Aunque el periodista catalán tiene un contrato con la cadena hasta el año 2025 y podría continuar al frente de 'Supervivientes' durante dos años más, los últimos movimientos han levantado sospechas sobre el futuro de Jorge Javier en Telecinco.

Mientras que el resto de colaboradores de 'Sálvame' como María Patiño, Belén Esteban o Terelu Campos ya saben que se van a la calle e incluso han empezado a preparar el currículum para buscar un nuevo trabajo, Jorge Javier permanece atado a Telecinco por contrato, aunque las relaciones con Mediaset podrían estar un poco tensas.

Hace días, Jorge disparó todas las alarmas al no aparecer ni en el 'Viernes Deluxe' ni en la gala de 'Supervivientes', sustituido por María Patiño y Carlos Sobera respectivamente. Esta semana, ha sido Mediaset quien ha anunciado mediante un comunicado que el presentador se encuentra de baja médica sin dar más detalles.

Tras este periplo, Jorge Javier ha hecho su primera aparición pública ni más ni menos que junto a Rocío Carrasco: una de las personas recientemente vetadas por Mediaset. Ambos han acudido juntos al Teatro Coliseum de la Gran Vía para ver el musical Aladdin.

Allí ha sido junto a la hija de Rocío Jurado donde ha dado sus primeras y únicas declaraciones a los medios tras la baja temporal de Mediaset, reconociendo que se encuentra "muy bien".