Rocío Carrasco se traslada a Murcia por sorpresa

La hija de Rocío Jurado, que actualmente reside en la Madrid, ha aparecido en la ciudad murciana de Lorca

Rocío Carrasco se traslada a Murcia por sorpresa

Rocío Carrasco se traslada a Murcia por sorpresa

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha aparecido la Región de Murcia en las últimas horas, según se ha podido saber por las publicaciones de la cantante Anabel Dueñas en su cuenta de Instagram.

La presentadora, nacida en Madrid en 1977, se ha convertido en una de las figuras más polémicas de la televisión española tras la publicación en 2021 del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en el que cuenta su experiencia de violencia de género y maltrato por parte de su expareja, el exguardia civil Antonio David Flores, y su entorno.

La repercusión del documentar en la sociedad española ha puesto a Rocío Carrasco en el centro de los medios de comunicación, hasta que Mediaset España anunció su 'veto' en buena parte de los programas de la cadena.

Además, Rocío también ha trabajado como actriz, presentadora y colaboradora de televisión en programas como "Hable con ellas", "Mira quién baila", "Gran Hermano VIP" y "El programa de Ana Rosa".

Rocío Carrasco se persona en Lorca

Varias cuentas de Twitter se han hecho eco del traslado de Rocío Carrasco desde Guadalix de la Sierra, su residencia en Madrid, hasta la Región de Murcia. En concreto al auditorio Margarita Lozano de Lorca. Las seguidoras de la famosa cantante de copla andaluza y flamenco han descubierto la visita de su hija al sureste gracias a una publicación de la artista Anabel Dueñas en su cuenta de Instagram.

Y es que Rocío Carrasco se encontraba junto a ella en Lorca a causa de la representación del espectáculo 'Rocío Jurado: El Musical': un tributo escrito por su hija y producido por Green Cow Music que se describe como "aventura sensitiva" y que explora las melodías, letras y reivindicaciones de la gaditana en un espectáculo de dos horas de duración.

Anabel Dueñas es la actriz protagonista que interpreta a Carmela, una joven admiradora de "la más grande" que lucha por perseguir su sueño y que interpreta hasta trece temas que reviven la historia de la 'eterna piedra dura de Chipiona".

El espectáculo tuvo lugar el pasado 16 de abril en el Auditorio Margarita Lozano de la ciudad murciana de Lorca, y ha convocado a varios seguidores de la mítica Rocío Jurado, su hija y Anabel Dueñas.