Rosalía embarazada: así es el vídeo que analiza las pruebas del 'bombazo' más esperado

La cantante anunció hace unas semanas su enlace con el puertorriqueño Rauw Alejandro

Confirman el embarazo de Rosalía estas son las pruebas

Confirman el embarazo de Rosalía estas son las pruebas

En los últimos años, Rosalía se ha convertido en la artista de habla hispana más escuchada. Desde su debut con 'El mal querer' y su lanzamiento a la escena musical mundial, la joven catalana no ha dejado de cosechar un éxito detrás de otro. La trayectoria estelar de la española culminó con su último lanzamiento: el álbum 'Motomami' que le ha valido cientos de reconocimientos y millones de escuchas.

Aunque 'El Mal querer' fue el título que la catapultó a la fama y que le permitió iniciar su recorrido por colaboraciones que varios de los grandes nombres del género urbano, 'Los ángeles' fue su primer álbum de estudio, lanzado en 2017 y todo un homenaje a sus raíces musicales.

El embarazo de Rosalía con Rauw Alejandro

Además de un referente musical, Rosalía es todo un icono de la cultura popular: su estilo, su comunicación en redes sociales y su forma de hablar son una inspiración para cientos de personas que ven en ella algo mucho mayor que una artista. La española ha trascendido la categoría de intérprete para convertirse en una imagen que casi roza el culto y que más que fans tiene fieles entre sus seguidores y seguidoras.

Una de las dimensiones más apreciadas de la vida de Rosalía es su relación con el también cantante Rauw Alejandro: los dos comenzaron tímidamente hace casi tres años y ahora son una de las parejas de moda.

Hace unas semanas lanzaron el EP 'R&R' compuesto por tres canciones que son toda una oda a su relación: "Beso", "Vampiro" y "Promesa" componen esta propuesta musical que, además de romper récords en Spotify, también confirmó el futuro matrimonio de Rosalía y Rauw Alejandro.

A raíz de este descubrimiento, oculto en el último frame del videoclip de "Beso", muchos fans han comenzado a especular sobre la posibilidad de que Rosalía esté embarazada de Rauw Alejandro y que, por este motivo, habrían decidido anunciar su enlace ahora.

Aunque son muchos los que consideran que esta teoría no tiene ni pies ni cabeza y descartan por completo que Rosalía esté embarazada, son otros muchos los que buscan confirmar sus sospechas en cualquier movimiento que hace la cantante y que encuentras pruebas de su incipiente maternidad en cualquier imagen.