Filtran cómo Ana Obregón llama cariñosamente a su 'hija' y explotan de nuevo los rumores

La periodista Isabel Rábago ha contado cómo como no llama la presentadora a la pequeña

Ana Obregón en una imagen de archivo.

Ana Obregón en una imagen de archivo.

La polémica por la maternidad por vientre de alquiler de Ana Obregón no se desinfla: desde que la semana pasada la revista ¡Hola! publicara las fotos de la presentadora saliendo de un hospital en Miami en silla de ruedas y con la pequeña en brazos se ha producido una escalada en la agenda mediática que ha disparado un auténtico debate sobre la gestación subrogada en nuestro país.

Además de los comentarios en revistas y programas del corazón como 'El programa de Ana Rosa' o 'Sálvame', los políticos también han 'entrado al trapo' y han aprovechado la conversación en torno a la decisión de la presentadora para emitir sus propios juicios sobre la gestación subrogada.

Mientras tanto, Ana Obregón se encuentra feliz, según reportan los medios que han tenido contacto en ella, en la casa millonaria de Miami donde se ha instalado: un inmueble que, según las últimas informaciones, se encontraría próximo a la vivienda en la que Shakira se ha instalado recientemente junto a sus hijos y padres tras 'huir' emocionalmente de la ruptura con Gerard Piqué.

Revelan el apelativo cariñoso con el que Ana Obregón llama a su 'hija'

La periodista Isabel Rábago ha intervenido en el programa 'Ya es mediodía' para comentar la decisión de Ana Obregón de adoptar a su hija por gestación subrogada y con la intención de superar la pérdida de Aless Lequio. Ante las cámaras, ha comentado que Ana Obregón "nunca dice 'mi hija' cuando se refiere a la pequeña" y que siempre habla de ella como 'el bebé', 'la luz' o 'la persona': "nunca dice 'mi hija', eso es una cosa que me ha llamado mucho la atención".