Polémica

Miguel Bosé protagoniza un enfrentamiento con la prensa a las puertas de ARCO

El cantante advirtió que no contestaría ninguna pregunta sobre su vida privada y tras la insistencia de los reporteros terminó por agarrar y apartar los micrófonos

Miguel Bosé se enfada con la prensa.

Miguel Bosé se enfada con la prensa. / EUROPA PRESS

EP

Miguel Bosé se ha dejado ver por la Feria de Arte Contemporáneo ARCOMadrid 2023, pero lo cierto es que ha vuelto a sacar su peor cara ante los medios de comunicación. El cantante no ha querido contestar a ninguna de las preguntas que la prensa le ha realizado sobre la relación con Nacho Palau y sobre el estado de salud de éste... sacando su peor carácter.

En cuanto escuchaba el nombre de su expareja, Miguel advertía que no iba a responder a ninguna pregunta relacionada con él: "Por favor, chicos" y zanjaba todas las cuestiones contestando: "Nada más". Eso sí, lo peor ha venido cuando el cantante ha cogido los micrófonos de los medios de comunicación y los ha agarrado, apartándolos de su rostro y mirando de manera fulminante a los reporteros.

Hace unos meses, Nacho hablaba para la revista 'Diez Minutos' y aseguraba que su enfermedad había provocado que se pusiera de nuevo en contacto con Bosé: "Sé que Miguel Bosé estará ahí si algo me ocurre". Unas declaraciones que llamaron mucho la atención debido al conflicto que ambos tuvieron con sus hijos cuando decidieron tomar caminos separados.

Tras regresar de 'Supervivientes', Nacho se sometía a unas pruebas y él mismo informaba a todos sus seguidores que padecía cáncer de pulmón. Una noticia que dejaba muy sorprendido a todo su entorno y que provocaba que volviese a tener relación con el artista. Sin embargo, parece que Miguel no quiere hablar públicamente de ello, prueba de ello el carácter que ha tenido con la prensa este miércoles en ARCO.