Bombazo: Antonio Resines y Toni Acosta, pareja sorpresa

Bombazo: Toni Acosta y Antoni Resines, pareja sorpresa

Bombazo: Toni Acosta y Antoni Resines, pareja sorpresa

M. R.

Antonio Resines y Toni Acosta prtoagonizan el nuevo proyecto de ficción que TVE ya está preparando. Los actores serán los protagonistas de 'Cuatro estrellas', la nueva serie diaria de La 1, que fue anunciada en la programación especial de la cadena pública con motivo de los Premios Goya 2023.

Una ficción creada por Daniel Écija, el productor cuya firma pesa sobre series tan exitosas como Médico de familia, Compañeros, Los Serrano, Los hombres de Paco, El Internado, Águila Roja y Vis a vis, tal y cómo informa el portal especializado en televisión, Vertele. “Es un proyecto que me hace mucha ilusión”, comentó la intérprete canaria, que no ofreció ningún detalle importante sobre su nueva serie más allá de decir que la maquinaria se activó hace unos cuantos meses: “Llevamos trabajando en él desde septiembre”. TVE también mantiene la incógnita sobre esta ficción diaria que, según informó El Confidencial Digital, podría estar destinada a la franja del access prime time, aquella que comienza al acabar el Telediario de la noche.

RTVE finalmente no renovará ‘Dúos Increíbles’ a pesar de su buena acogida

‘Dúos Increíbles’ no tendrá una segunda temporada en RTVE. La cadena pública ha decidido no renovar el talent musical, presentado por Juan y Medio, después de una primera edición con buenas audiencias para La 1.

Eva Tovar, directora del formato, lo ha comunicado en su perfil de Twitter, con cierta tristeza: “Después de varios meses de espera se confirma la peor de mis sospechas RTVE no renovará ‘Dúos Increíbles’. Una lástima por el formato, más que digno y por el gran equipo que lo hicimos posible.” 

“No me lo puedo creer… una pena que se pierda este GRAN formato. Cada vez hay menos sitios donde poder cantar en directo con calidad. Un beso enorme pa ti y para todo el equipazo!!! Love u”, comentaba Agoney, concursante de la primera edición del programa, poco después de que se comunicase.

El concurso hizo una media de audiencia de más de un millón de espectadores (1.027.000) y un 10,2% de cuota de pantalla, por encima de la media de la cadena, llegando a tener picos del 12,7% de cuota y 1.211.000 espectadores, en su gala inicial. 

Más allá de los datos de audiencia, a lo largo de las entregas de su primera temporada, ‘Dúos increíbles’ había conseguido actuaciones musicales muy potentes e icónicas protagonizadas por artistas como Agoney, Ana Belén, Miguel Poveda, Antonio José, Diego Torres, La Cebolla, Carlos Goñi, Paul Alone, Nia, Antonio Carmona, Victor Manuel, Chema Rivas, Soledad Giménez y Yoly Saa.