Exclusiva

Aitana y Miguel Bernardeau ponen fin a su relación tras cuatro años de amor, según 'Lecturas'

La revista explica que el actor ya ha abandonado el chalet de la cantante, donde vivían juntos desde 2021

La cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau, durante la final masculina del Mutua Madrid Open, el pasado mes de mayo en Madrid.

La cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau, durante la final masculina del Mutua Madrid Open, el pasado mes de mayo en Madrid. / EFE

Redacción

Tras casi cuatro años de relación, Aitana Ocaña (23) y Miguel Bernardeau (26) han decidido separar sus vidas. La revista 'Lecturas' lleva en portada este miércoles la exclusiva del fin del noviazgo de una de las parejas más mediáticas del panorama nacional. Según explica en un reportaje interior la revista, el actor ha abandonado el chalet de la cantante, donde vivían juntos desde septiembre de 2021, y ha vuelto a vivir con sus padres, la también actriz Ana Duato (54) y el productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau (62).

Tal y como muestra en su reportaje gráfico, el actor ya no tiene las llaves de la vivienda de Aitana y se le ve llamar al timbre para que le abran. En su visita, el intérprete aparece cabizbajo al acudir a la vivienda de su ya ex para recoger sus objetos personales. Se da la circunstancia de que la vivienda de la artista está muy próxima a la casa de los padres del actor.

Asegura 'Lecturas' que en estos momentos tan difíciles, Ana Duato está siendo un gran apoyo para Miguel.

Juntos, en 'La última'

Esta ruptura llega en un momento profesional muy importante para ambos, pues hace tan solo dos semanas que se estrenó en Disney+ 'La última', el debut de Aitana en la interpretación y que protagonizan juntos. Una historia de amor en la que ella interpreta a Candela y él, a Diego, dos antiguos compañeros de instituto que se reencuentran cuando ambos están en el apasionante camino de perseguir sus grandes sueños. Siempre según la revista, la grabación de esta serie les ha pasado factura hasta el punto de romper su relación.

Al parecer, la pareja comenzó a vivir sus peores momentos desde el pasado mes de mayo: él tuvo que renunciar a muchos proyectos, y ella, por su parte, estaba muy volcada en su música, lo que, según cuenta el entorno de la ya expareja, molestaba mucho al actor, porque afectaba a su compromiso y rendimiento en la serie.

Además, cuenta 'Lecturas', había mucha tensión entre ellos durante el rodaje.

Termina así una relación que empezó en 2018, en pleno 'boom' de 'Operación Triunfo', donde Aitana quedó en segundo puesto, y 'Élite', la serie de Netflix que lanzó a la fama a Miguel.