Aitana corta con su novio, Miguel Bernardeau

El proyecto que parecía que iba a unirlos más que nunca, ha terminado por dinamitar la relación

Aitana en OT

Aitana en OT

Esta mañana, medios y redes sociales han sido sacudidos por el último bombazo que publica la revista Lecturas: Aitana Ocaña y su pareja, Miguel Bernardeau habrían roto su relación tras cuatro años juntos.

A tan solo dos semanas del estreno de la serie que coprotagonizan, 'La Última' (Disney), el pasado dos de diciembre, la pareja más mediática del momento habría decidido poner fin a su relación. De hecho, días antes ambos visitaban 'El Hormiguero' donde compartieron con el público la historia de cómo se conocieron.

Según adelanta Lecturas, la grabación de la serie que interpretan habría sido el motivo de la ruptura: 'La Última', que coincide con el flamante estreno de Aitana como actriz, "habría pasado factura a su relación".

Además, la revista también comparte las primeras fotos de la pareja tras la separación, corroborando que ya no viven juntos.

El actor de élite se habría ido dé la casa de la cantante, donde ambos vivían desde septiembre de 2021, para volver a vivir con sus padres: el productor Miguel Ángel Bernardeau y la actriz Ana Duato.

El ahora exnovio de la cantante ya no tiene llaves para entrar a casa de Aitana, ya que según se ve en el fotorreportaje de lecturas, tiene que llamar al timbre para que le abran.

En una de las imágenes, se ve al artista yendo a recoger sus objetos personales de casa de la cantante con la cabeza gacha. Tal y como asegura Lecturas, el apoyo de Ana Duato estaría siendo fundamental para Miguel.