Un jugador de la Selección, futuro Rey de España por su relación con Leonor

Existen dos pistas sobre la supuesta nueva relación entre la Princesa y el centrocampista español

La supuesta relación de Leonor que coronaría Rey a un jugador de la Selección Español

La supuesta relación de Leonor que coronaría Rey a un jugador de la Selección Español

La princesa Leonor ya no es ninguna infanta: la joven ha cumplido 17 años, se ha ido a estudiar el bachillerato en un internado de Gales, en Reino Unido, el UWC Atlantic College, y ya protagoniza las portadas del corazón por sus propios métodos. A pocos meses de cumplir la mayoría de edad, la joven aristócrata ha sido protagonista en varios medios de comunicación por la supuesta ruptura con su pareja, a la que habría conocido mientras cursa sus estudios británicos; y por haberse fijado en uno de los jugadores de la Selección Española.

El exnovio de la princesa Leonor

La Princesa Leonor estuvo saliendo con un joven estadounidense con doble nacionalidad británica hasta hace pocas semanas, según se ha publicado en distintos medios especializados. El muchacho es un año mayor que la Princesa, tiene el pelo oscuro y es delgado.

Según los rumores, el pretendiente habría conocido a los Reyes y al resto de la Familia Real en Semana Santa de 2022 en Zarzuela, cuando Leonor fue vista en el país con alguien que encajaba en la descripción de su supuesta pareja. Incluso se comenta que, en verano, Leonor y él dieron un paseo en barco por las Islas Eolias, en Sicilia.

Al comenzar el nuevo año lectivo, el joven habría entrado en su primer año de carrera, mientras que Leonor cursa el segundo año del Bachillerato en el instituto galés. La distancia habría sido el motivo de la ruptura entre ambos jóvenes, decidida por la propia princesa.

El nuevo 'crush' de la Princesa de Asturias

Su joven majestad estaría enamorada de uno de los jugadores de la Selección Española: tal y como desvela el programa 'Socialité', el titular habría regalado una camiseta al rey Felipe VI para ella (ya que la que le entregó no era de su tamaño) y la Princesa tendría una carpeta del instituto forrada con fotos suyas.

El futbolista por quien Leonor siente un flechazo es Gavi: el centrocampista sevillano del Fútbol Club Barcelona: "En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi (...). La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapete de la Selección, está soltero, pero liga mucho. Miren como una fan de su edad le escribe su teléfono en un papelito", especulan desde el espacio de Telecinco.