Quizás a algunas generaciones, a las más jóvenes, les suene raro, pero Bertín Osborne fue durante muchos años el cuerpo del deseo de este país (y de Francia o Latinoamérica). Tanto es así que a principios de su carrera musical se intentó crear una rivalidad que no era real entre él y Julio Iglesias, como si ambos se disputaran el título de galán de España.

Sin embargo, como tantas veces ha reconocido el artista en sus apariciones televisivas, la edad le pasó factura. Además, el público está acostumbrado a ver a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, en Telecinco, sin parar de comer en las entrevistas. Es un rito sagrado de su programa, la hora de la comida y picar entre pregunta y pregunta.

Pero a sus 68 años, y aprovechando que tiene más tiempo libre ahora que no vive las 24 horas con su familia, el presentador se ha puesto las pilas para lucir tipo. El intérprete de Yo debí enamorarme de tu madre ha sacado pecho, y ha dejado ver su espectacular cambio físico en la portada de la revista Hola!, en la que se aprecia como nunca su musculatura.

En ella aparece con una camiseta ajustada y sin manga, para que se aprecien bien los tonificados brazos, y se le ve visiblemente rejuvenecido. La foto no ha pasado desapercibida y se ha convertido en el foco de numerosos comentarios en redes sociales. Vuelve Bertín, el conquistador.

Bertín Osborne en la portada de la revista 'Hola!'.

Bertín Osborne en la portada de la revista 'Hola!'. Hola