Alberto Chicote no ha querido ocultar su enfado en redes sociales tras volver a ser víctima de una estafa que ha utilizado su imagen sin consentimiento. El presentador de 'Pesadilla en la cocina' ha querido evidenciar su indignación en redes sociales para avisar de la problemática a sus seguidores. A través de un escrito, el cocinero ha lanzado una advertencia para que nadie caiga en el timo.

El encargado de dar las Campanadas habitualmente en Antena 3 junto a Cristina Pedroche ha compartido una captura en la que aparece una fotografía suya junto a un anuncio de Bitcoins animando a la gente a invertir. No es la primera vez que le ocurre, ya que en otras ocasiones también habían utilizado el reclamo del chef y de otros famosos, como Pablo Motos, para promocionar este tipo de estafas.

Junto a la imagen ha mostrado su profundo cabreo: "¡Definición gráfica de más falso que un duro de madera! Sigue habiendo malnacidos que pretenden aprovecharse de la imagen de quienes NO AUTORIZAMOS su uso para, me imagino, ESTAFAR A LA GENTE. Si lo que venden es tan confiable como su publicidad, ni se os ocurra poner ni un euro en sus manos…".