Las ‘Mamarazzis’ de El Periódico, del grupo Prensa Ibérica, son unas expertas en despedazar las noticias del corazón. Tanto que han subido un peldaño y el podcast que emiten cada miércoles ahora se publica en Acast, la mayor compañía independiente del sector en el mundo. Además, hoy han tenido un reto mayor: juntar las piezas de los ‘cuores’ de los famosos que se han roto en pedazos en los últimos días, que no han sido pocos. “No había ni un rumor de una posible ruptura”, han confesado Lorena Vázquez y Laura Fa sobre la cornamenta que Iñigo Onieva le puso a Tamara Falcó, la cual salió a la luz con mucha alevosía 48 horas después de anunciar su compromiso, y el divorcio de Laura Escanes y Risto Mejide tras siete años de relación. Respecto a esta última separación, la ‘influencer’ ya busca piso en Madrid con la clara intención de pasar página cuanto antes. Pero… ¿Y si ya la ha pasado?

Hay afirmaciones que aseguran que Escanes ya tiene un nuevo amigo especial y que este es un 'coach' de 'El Desafío', programa de Antena 3 en el que la 'influencer' participa en la tercera temporada. Desde que saltó la noticia del divorcio, el pasado domingo por la tarde, a diferencia de Risto, la ex de Mejide no se ha pronunciado en público. Pero Fa es una de las pocas periodistas que ha podido hablar con ella.

"Informaciones falsas", dice la 'influencer'

Escanes ha salido al paso de una presunta infidelidad. Pero cuando el río suena... agua lleva. Porque a las 'Mamarazzis' también les consta esta nueva etapa de la 'influencer': han concretado que la relación con el preparador físico se habría fraguado en junio y que ahora es su "máximo apoyo" durante la separación. La famosa no ha desmentido estas declaraciones. De hecho, ni se ha mojado. Eso sí, habla de "informaciones falsas" y recuerda que en medio de la separación hay otra persona muy importante: la hija que tienen en común, Roma, de dos años.

El divorcio de estas dos 'celebrities' está dando mucho que hablar, y Laura Fa y Lorena Vázquez no han querido ser menos. Han descrito el comunicado de la separación como "la mar de romántico y conciliador". "Laura lo hace desde el optimismo porque es quien ha tomado la iniciativa. En cambio, Risto se muestra triste, ya que él es el 'dejado'", ha manifestado Fa, que se ha aventurado a decir que uno de los detonantes de la ruptura ha sido la diferencia de edad entre ambos.

Respecto a las declaraciones que hizo el publicista y en el programa 'Todo es Mentira', en el cual afirmó que se sentía identificado con Támara Falcó, Fa tampoco se ha cortado. "Es él solito quien decide compararse con la marquesa de Griñón", ha manifestado, en referencia a las presuntas insinuaciones de infidelidad que hizo hacia su ya expareja.