Durante su asistencia a la gala benéfica Starlite, Iván Sánchez compartió algunas de sus experiencias e impresiones sobre su esperado papel en la serie biográfica de Miguel Bosé. Además de sorprender a los asistentes al aparecer por primera vez con Irene Esser como su pareja, Sánchez aseguró que hay mucho morbo en la serie sobre el cantante. 

Iván Sánchez es el actor que se encargará de interpretar a Miguel Bosé en la serie que narrará la vida del reconocido artista español. Mientras José Pastor tiene la tarea de asumir el rol de un juvenil Bosé, Sánchez será el responsable de mostrar la faceta más madura del cantante. 

La gala Starlite no solo permitió a Iván Sánchez e Irene Esser aparecer públicamente como pareja por primera vez, sino que además, fue una oportunidad perfecta para hablar sobre su papel en la serie Bosé. Según el actor, ha sido una maravillosa experiencia, ya que en múltiples ocasiones ha tenido que conversar con el propio Miguel Bosé para mejorar su interpretación. 

Bosé: una serie honesta y sin censura

Aunque el rodaje finalizó hace un par de meses, la serie Bosé aún se encuentra en proceso de producción y se estima que estará disponible en Paramount Plus para finales de 2022. Entre los principales aspectos que caracterizan a esta producción se destaca su carácter honesto y sin censura. 

Según Iván Sánchez: "la serie va a estar fantástica. Yo solo digo que todo el mundo me está escribiendo, hay mucho morbo". En este sentido, el autor-productor de la serie, Nacho Faerna afirmó que se hablará de sexo, de drogas y de la homosexualidad de Miguel Bosé.

Asimismo, Faerna aseguró a Efe que el cantante no ha impuesto ningún tipo de censura y que les ha contado todo de forma honesta y sin limitaciones o trabas. 

Como se puede ver, Bosé será una serie en la que el público podrá apreciar todas las facetas de Miguel Bosé durante el desarrollo de su carrera. Por supuesto, las afirmaciones de Iván Sánchez sobre que “habrá mucho morbo” en la serie han despertado el interés y curiosidad de muchos.