La actriz Anne Heche, conocida por películas como Seis días y siete noches o American Play Boy, sufrió hace tres días un violento accidente de tráfico en Los Ángeles. La intérprete de 53 años está en coma y no ha recobrado la conciencia, según palabras de su representante, y padece una lesión pulmonar por la que requiere respiración asistida.

Su coche se estrelló a gran velocidad contra un inmueble y acabó envuelto en llamas. La Policía investiga si iba al volante bajo los efectos del alcohol, ya que fue grabada conduciendo de manera temeraria (a 160 km/h) justo antes. Y aquí llega otra de las polémicas, la del mensaje que el también actor Alec Baldwin le ha enviado y por el que ha sido duramente criticado.

El actor de Pearl Harbor ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que ha mandado su apoyo a su compañera, “una mujer con un talento increíble”.

“Solo quiero enviar mis mejores deseos y todo mi amor a Anne Heche.Te quiero Anne, te quiero y creo que eres una persona con mucho talento. Espero que todo esté bien, espero que superes esto. Mi corazón está contigo. Siento que te haya pasado esta cosa tan trágica y te envío todo mi amor. Todo el mundo, por favor, únanse a mí por favor para enviar su apoyo y amor a la maravillosa Anne Heche. Gracias”.

El vídeo de Baldwin se ha hecho viral por los comentarios que ha recibido de usuarios que le han recriminado que la actriz habría bebido antes de coger el coche. “¿Qué pasa con la gente que casi mata?”, le han llegado a contestar.

El pasado mes de octubre, Hollywood y el mundo entero tembló con otra polémica en las que el actor se vio inmerso. Baldwin mató accidentalmente en el rodaje de Rust a su compañera Halyna Hutchins (42 años), la directora de fotografía del filme, durante la grabación de una escena. El estadounidense debía disparar una pistola de atrezzo, pero desconocía que el arma estaba cargada. Dijo "estar conmocionado" y "tener el corazón roto". El fatal accidente abrió el debate del uso de arma en los rodajes y el uso que se hace de ellas, así como la implicación de los especialistas.