La festividad de Santiago Apóstol este lunes llevó a la Familia Real hasta Santiago de Compostela. Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía presidieron la ceremonia en la Catedral con motivo de la ofrenda por segundo año consecutivo. Fueron las hijas de los monarcas quienes acapararon todas las miradas.

La princesa de Asturias aprovechó la ocasión para, una vez más, marcar distancias con su hermana menor. Leonor ha utilizado nuevamente su estilismo para hacerse notar como la heredera al trono. ¿De qué forma?

Mientras que la princesa apareció con un look con el que confirma estar cada vez más influenciada por el estilo de Letizia, la infanta -de la que la prensa del corazón afirma que marca su terreno, mucho más libre, y reivindica en la intimidad su estilo propio- se mostró mucho más sencilla, con un vestido verde aguamarina, calzado plano y sin ningún ornamento de joyas.

Por el contrario, Leonor lució un vestido que combinaba el rojo y el rosa, zapatos de tacón y, además, alguna joya. Precisamente con el anillo que llevaba en el dedo índice hizo un gesto que pasó desapercibido a su madre, que los luce de la misma forma.

La hija pequeña de los reyes acostumbra a innovar y mostrarse más cómoda con sus looks en los actos, algo que Leonor tiene mucho más complicado por ser la heredera.