La representante de Castellón, Paula Pérez Sánchez, se ha coronado como flamante vencedora del certamen 'Miss World Spain 2022'. Así, esta licenciada en Medicina se ha impuesto como la mujer más guapa de España en el concurso celebrado este pasado sábado en la localidad catalana de Pineda del Mar. 

Paula ha logrado imponerse entre las 50 aspirantes a hacerse con la codiciada corona de la belleza. Tras ella, como primera dama, ha quedado la representante de Las Palmas, Andrea Franco, mientras que la aspirante de Málaga, María José García, ha sido nombrada segunda dama.

La joven de 26 años recibió la corona de su antecesora, la almeriense Ana García Segundo, ganadora del concurso en el 2020. Paula compartió la alegría junto a los suyos.

Revistas a nivel nacional y diarios de gran repercusión se han hecho eco de la noticia.

Imagen de un momento de la gala. Mediterráneo

Antes de su participación en el certamen, Paula fue entrevistada por Mediterráneo, diario integrante del grupo Prensa Ibérica al igual que este medio, donde contó que el diseñador de la Vall d’Uixó, Mario Salafranca, le recomendó presentarse. Entonces aseguró que ganar sería “una ilusión" y "un sueño” para Paula, que este sábado se ha hecho realidad.

Mientras intenta hacerse hueco en el mundo de la moda, Pérez ha compaginado su carrera en la moda con sus estudios de medicina. Una labor que desempeña actualmente como médico residente y de urgencias hospitalarias.