El entorno de Gerard Piqué ha confirmado a El Periódico que el futbolista y Shakira se separaron hace tres meses. Fue entonces cuando el jugador decidió dejar el hogar familiar y mudarse a su piso de soltero, situado en la calle Muntaner de Barcelona, informan las 'Mamarazzis', Lorena Vázquez y Laura Fa.

Ambas periodistas también han podido dos detalles más de la ruptura mediática: por un lado, que Piqué achaca la ruptura al "desgaste de la relación", que ha durado 12 años. Por el otro, que fue el jugador quién tomó la decisión de emitir el comunicado que este sábado tras las noticias que este medio de comunicación publicó días atrás sobre una posible infidelidad y la crisis que sufría la pareja.

En cambio, las fuentes consultadas por 'Mamarazzis' aseguran que Shakira era partidaria de esperar y analizar la evolución de los acontecimientos. 

Ni confirman ni desmienten

El mismo entorno del jugador "no confirma ni desmiente" si la causa de la ruptura es la joven rubia de 22 años con la que Piqué habría sido infiel a Shakira. Tampoco aclara si el defensa mantiene actualmente una relación con esa mujer u otra.