La cantante Dua Lipa ha mostrado su amor y cariño a Barcelona y, con motivo de su concierto de este miércoles en la ciudad catalana, la artista ha publicado una serie de fotografías en sus redes sociales que muestran cómo se lo pasó la cantante de 'Levitating' antes (y después) subir al escenario del Palau Sant Jordi.

Durante las últimas semanas ya se está observando que los artistas están disfrutando del buen tiempo y de la gastronomía de España. Y, ahora que empezará el Primavera Sound, festival en Barcelona que arrancará el 2 de junio hasta el 12 del mismo mes, los artistas que circulen por la capital catalana irán in crescendo. Tame Impala, artista que actuará en el festival, también ha aparecido en Barcelona disfrutando de su gastronomía en Bar La Plata.

Ruta por Barcelona

"Me encanta España", decía la cantante Dua Lipa este miércoles antes de actuar en su concierto. La artista fue a comer en Disfrutar, un restaurante gourmet creado por Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas; donde probó su menú experimental que ofrecen por alrededor de los 200 euros con especial "énfasis en el marisco mediterráneo", según especifican en el restaurante. Asimismo, cenaron en Gresca, un restaurante de comida fusión con vinos naturales.

La artista estuvo acompañada por el chef Rafa Peña, el enólogo Ochin Clovis y algunas compañeras de la cantante, entre ellas su amiga Annie.

Así pues, entre sus paradas gastronómicas, Dua Lipa pasó a visitar la Sagrada Família por dentro, un 'must' si se viaja a Barcelona, y hasta subió a una de las torres para disfrutar la experiencia completa. Así pues también visitó la Casa Batlló, otra obra arquitectónica de Gaudí.

Pero tras su primera parada en Barcelona, la artista se abrirá camino a Madrid este viernes, donde se espera que también haga un pequeño 'tour' para disfrutar de las características de la capital nuevamente.