Cristina Medina acudió al estreno del nuevo del nuevo cortometraje de su compañera de 'La que se avecina' Vanesa Romero en los cines Renoir de Madrid, donde fue preguntada por su estado de salud -acaba de terminar el tratamiento de quimioterapia que recibía por su cáncery la de otro compañero en la serie, José Luis Gil.

El actor sufrió un infarto cerebral el pasado mes de diciembre del que aún se recupera. Cuando la prensa preguntó a Medina por cómo se encontraba el también mítico actor de doblaje, la intérprete rompía a llorar desconsolada: "No puedo ni siquiera hablar", reconocía ella.

Segundos después se recomponía: "Está mejorando, lo que pasa que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues… Es muy duro para él, para su familia. Es durísimo". La actriz le ha mandado "muchísimo ánimo" a Gil, que interpreta a Enrique Pastor en la comedia de Telecinco. Asegura que mantiene contacto con él y que le manda "algún whatssapp de vez en cuando", pero reconoce que no quiere ser "pesada" ya que ella lo ha vivido "desde el otro lado".

"Soy muy prudente. Voy preguntando por su salud, mandando ánimos y besos. Y pidiendo que se recupere, por Dios", dijo la actriz, que tranquilizó hablando de que sus análisis son buenos y se encuentra recuperándose de la enfermedad que padece.