El popular cantante de reggaetón Juan Luis Londoño, alias Maluma, tiene tres perros con los que ha salido en multitud de ocasiones en fotos y vídeos. Y es que, es muy conocido su amor incondicional por sus mascotas. Sin embargo, esto no quita que pueda ocurrir algún incidente como el que se ha dado recientemente y que le ha dañado la cara. Esto ha sido lo que ha ocurrido.

El incidente de Maluma con uno de sus perros

Y es que, mientras el artista colombiano se encuentra en plena promoción de su película "Cásate Conmigo", junto a Jennifer López, ha sufrido un encontronazo con uno de sus perros que le ha causado heridas en la cara.

Maluma tiene tres perros, dos huskies siberianos llamados Clide y Bonnie y un dóberman de nombre Buda. Ha sido este último el que ha atacado jugando al cantante y le ha dejado heridas en el ojo izquierdo.

Antes de aparecer en alguna entrevista o vídeo con las marcas, Maluma ha querido comunicárselo a sus seguidores y evitar así especulaciones innecesarias. "La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad", ha señalado en su Instagram en unas historias en las que se puede ver las heridas que le ha causado sobre la ceja izquierda, síntoma de que ha habido al menos un par de mordiscos.

La cara de Maluma tras el mordisco de su perro.

La cara de Maluma tras el mordisco de su perro.

No obstante esto no quita, y de hecho así lo ha aclarado, que Maluma siga queriendo a su perro "como antes", y destaca que el incidente se produjo sin ánimo de hacer daño. También ha aprovechado para que casos como este sirvan de lección para otras personas, "para que aprendan. Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado".

El perro modelo

Buda es un perro muy famoso entre los fans de Maluma, no solo por aparecer regularmente en sus historias de Instagram. También formó parte de la campaña de publicidad que el cantante hizo con la marca italiana Versace para la moda primavera-verano 2022. Y es que, en varias instantáneas el colombiano aparece posando con Buda