Después de su divorcio de Fabiola Martínez, Bertín Osborne habría recuperado el amor de la mano de la joven Chabeli Navarro, con quien se le ha visto paseando en Sevilla en una relación que se prolongaría ya durante los cinco últimos meses.

Chabeli Navarro no es precisamente una recién llegada a la televisión, pues a sus 34 años ya ha aparecido en varios programas de Mediaset como "Mujeres y Hombre y Viceversa" o "Perdidos en la Tribu" (Cuatro). A Chabeli, "mitad cordobesa y bética", como ella se define, se le conocen varias parejas. Entre ellas, rostros conocidos como Kiko Rivera, hace unos años, o Antonio Tejado (el sobrino de María del Monte y ex de Chayo Mohedano), en el verano de 2020. También fue chica Interviú a su salida del reality de Cuatro y aprovechando el tirón mediático. Fue portada junto a otra concursante y le costó la pareja. Rompió con su novio de entonces.

A día de hoy trabaja de camarera en un bar de Sevilla y tiene una hija de seis años con Ferchu, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Tras la relación con el padre de su hija estuvo con un concursante de "La isla de las tentaciones", Ángel de los Santos. Él acudió al concurso junto a su pareja, pero lo dejaron cuando terminó su edición. Chabeli y Ángel rompieron en 2020.