Pilar Rubio ha presentado este miércoles su libro, 'Mi método para llevar una vida saludable', y lo cierto es que hemos visto a una mujer llena de vida e ilusión. La reportera y colaboradora de televisión nos ha hablado de su nueva vida y nos ha confesado cómo está viviendo este momento tan importante para ella.

La presentadora nos ha confesado que intentará llegar al partido debut de Sergio Ramos en Manchester: "Todo se intentará porque todavía no soy Dios que está en todas partes, pero voy a intentar llegar a todo". Y es que hoy es uno de los días más importantes para el futbolista y para ella, que es su pilar fundamental.

La presentadora asegura que aun no saben que harán en Navidad: "No lo sé porque creo que habrá varios días de vacaciones y yo creo que termino el hormiguero la última semana de diciembre y a partir de ahí nos plantearemos que hacer. También te digo una cosa y es que con cuatro niños es como que la logística es mucho más complicada entonces tampoco quiero poner muchas esperanzas en que vaya a hacer grandes cosas, pero ya simplemente estar con mis hijos y poder dedicar tiempo a estar en familia no necesito más".

En cuanto a los problemas psicológicos que ha tenido su excompañero en 'Sé lo que hicisteis', Ángel Martín, la mujer de Sergio Ramos le dedica unas bonitas palabras: "Ángel es una persona maravillosa, súper inteligente y evidentemente supongo que como todos tiene épocas en las que estamos un poquito más arriba o un poquito más abajo, pero él seguro que ha sabido gestionarlo".

Pilar Rubio ha presentado su libro 'Mi método para llevar una vida saludable' y ha confesado qué significa este trabajo para ella: "'Mi método para llevar una vida saludable' son las pautas que yo sigo y que me han funcionado y que quería compartir con todas las mujeres. Es un libro que está pensado para todas las mujeres en cualquiera de sus etapas desde que empezamos a tener la regla hasta que estamos en la época de la menopausia. Engloba a todas las mujeres porque cada una necesita cosas distintas y la nutrición, el deporte, el conocernos a nosotras mismas cambia según la etapa en la que estemos".

La colaboradora de televisión está convencida de que: "Lo que falta es información sobre nosotras, no nos conocemos, y yo te hablo desde la experiencia. Poco a poco he ido conociéndome porque he tenido la suerte de rodearme de los grandes profesionales en todos sus campos tanto a nivel de nutrición, de entrenamiento y deporte, de mi fisio que me ha acompañado en todos mis embarazos y recuperaciones postparto y al final el englobar todas esas disciplinas a parte del cuidado mental, es lo que ha conseguido que por lo menos yo sea una persona más feliz y esa felicidad, y esos recursos que he tenido al conocer esta gente tan maravillosa, me ha servido para compartirlo con el resto de las personas".

Gracias a las redes sociales, Pilar Rubio se ha dado cuenta de muchas cosas y eso le ha llevado a reflexionar: "Tengo un feedback muy directo con las chicas en redes y recuerdo que durante el confinamiento me decían que entrenamiento más bueno porque yo estaba embarazada durante el confinamiento y todo lo que yo iba haciendo para mantenerme en forma y activa e ir preparándome para el parto, pues lo iba compartiendo. Vi que las mujeres tenían una falta de información importante y yo tenía el acceso a esos recursos para poder compartirlos y es lo que he querido, compartir todo lo que funciona a las personas que no tienen un acceso a ello".

La influencer nos ha desvelado qué rutina no es la que lleva a cabo: "Lo único que me falla y te lo voy a decir es que hay una cosa que yo no llevo a rajatabla que es el descanso y debería porque es súper importante. El descanso es el entrenamiento invisible que es importante para resetear, para sacar toda la basura del cerebro, todo lo que no necesitamos y hemos acumulado durante el día pues por la noche se resetea y se limpia todo y te renuevas. Yo no puedo".