Belén Esteban sigue dando sus primeros pasos como empresaria. La 'princesa del pueblo' ha presentado sus nuevos alimentos en Madrid. Esteban apareció con un traje blanco y un top con tonos naranjas. Se mostró contenta por la atención prestada por los medios. Para estos nuevos productos ha acudido a Murcia, y más concretamente a la huerta murciana, de donde proceden las hortalizas y verduras de los mismos.

Su marca, llamada Sabores de La Esteban, ya lanzó un gazpacho y un salmorejo propio. Ahora, la colaboradora de Sálvame se ha atrevido con dos nuevos productos y continuar así con su carrera como empresaria. Concretamente se trata de patatas fritas y cremas de verdura naturales.

Para promocionarlo ha realizado ha llevado a cabo una espectacular campaña en la que aparece forrando cinco camiones con su cara y el logo de su marca.

"He conseguido mi patata soñada", confesaba Belén Esteban en la presentación. Es una patata que está frita en la sartén y que lleva un toque de sal. Va sin aditivos ni conservantes y tiene un tamaño grande. "No voy a decir el truco, solo que está cortada muy fina, ya veréis la presentación cuando las abráis" decía Esteban.

En el caso de las cremas de verduras, estas son de calabacín y de calabaza, siendo todos los productos empleados 100% españoles y, como se ha señalado, de la huerta murciana. "No llevan ni colorantes ni conservantes y son las cremas caseras de toda la vida, aptas para veganos y celiacos" afirmaba. "Las metes en el microondas y como si las hubiera hecho la mama", sentenciaba.

La duda que cabe ahora es si triunfarán en los supermercados al igual que el gazpacho y el salmorejo. O, por el contrario, serán criticadas por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), al igual que le ocurrió a sus anteriores productos, ya que la organización le dio 64 puntos sobre 100, lo que le situaba en la parte media-baja de la tabla de alimentos .