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DOS NUEVOS PRODUCTOS

Belén Esteban se une a Murcia para seguir dando pasos como empresaria y lanza estos productos

La colaboradora de Sálvame ya sacó dos productos, concretamente un gazpacho y un salmorejo, se alía ahora con la huerta murciana

Belén Esteban ha presentado dos nuevos productos.

Belén Esteban ha presentado dos nuevos productos.

Belén Esteban sigue dando sus primeros pasos como empresaria. La 'princesa del pueblo' ha presentado sus nuevos alimentos en Madrid. Esteban apareció con un traje blanco y un top con tonos naranjas. Se mostró contenta por la atención prestada por los medios. Para estos nuevos productos ha acudido a Murcia, y más concretamente a la huerta murciana, de donde proceden las hortalizas y verduras de los mismos.

Su marca, llamada Sabores de La Esteban, ya lanzó un gazpacho y un salmorejo propio. Ahora, la colaboradora de Sálvame se ha atrevido con dos nuevos productos y continuar así con su carrera como empresaria. Concretamente se trata de patatas fritas y cremas de verdura naturales.

Para promocionarlo ha realizado ha llevado a cabo una espectacular campaña en la que aparece forrando cinco camiones con su cara y el logo de su marca.

"He conseguido mi patata soñada", confesaba Belén Esteban en la presentación. Es una patata que está frita en la sartén y que lleva un toque de sal. Va sin aditivos ni conservantes y tiene un tamaño grande. "No voy a decir el truco, solo que está cortada muy fina, ya veréis la presentación cuando las abráis" decía Esteban.

En el caso de las cremas de verduras, estas son de calabacín y de calabaza, siendo todos los productos empleados 100% españoles y, como se ha señalado, de la huerta murciana. "No llevan ni colorantes ni conservantes y son las cremas caseras de toda la vida, aptas para veganos y celiacos" afirmaba. "Las metes en el microondas y como si las hubiera hecho la mama", sentenciaba.

La duda que cabe ahora es si triunfarán en los supermercados al igual que el gazpacho y el salmorejo. O, por el contrario, serán criticadas por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), al igual que le ocurrió a sus anteriores productos, ya que la organización le dio 64 puntos sobre 100, lo que le situaba en la parte media-baja de la tabla de alimentos .

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