La actriz y presentadora Ana Obregón lleva varios días de desconexión en Mallorca. En una de sus contadas salidas ha acudido a un gimnasio de la Costa dels Pins, en Cala Millor. Vestía un chándal negro.

En los últimos días, Ana Obregón ha publicado varios mensajes en los que confiesa no haber superado aún el fallecimiento de su hijo Álex. Además, en algunas de las publicaciones de su perfil de Instagram la modelo hace un recorrido por los momentos vividos junto a su hijo en Mallorca, donde se les podía ver casi cada verano. El pasado 11 de julio publicó dos fotografías, una de 1992 y una de 2019, sobre "el primer y el último verano" en la isla. Días después confesó que no le recuerda porque "para recordar primero tienes que olvidar". Añade en ese mismo texto que siempre le tendrá presente y que "las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borrarán".

En el último mensaje, publicado hace tres días, hacía públicas algunas imágenes de todas sus vacaciones en Mallorca, acompañadas de la canción Aquellas pequeñas cosas de Serrat. Los mensajes de apoyo y cariño no dejan de sucederse.