La cantante extremeña bebe se ha convertido esta mañana en trending topic en Twitter por unas declaraciones que han dividido a los usuarios de la red social del pájaro.

“Feliz día a todas las mujeres que desde hace muchos años hicimos el camino para que un montón de descerebradas se lo encontraran todo hecho y puedan salir a gritar que quieren volver “solas y borrachas” a casa”, comenzaba la cantante. "Feliz día a las mujeres que sabíamos que podíamos ser iguales sin odio, que estudiamos y trabajamos codo con codo con compañeros y que volvimos a casa con amigos, que mimamos a nuestros hombres porque QUEREMOS y porque nos miman”, continúa. "Feliz día a las mujeres que supieron escuchar un GUAPA con una sonrisa y un rubor y por último feliz día a todas las mujeres que no necesitamos una manifestación para saber que somos IGUALES!!", terminaba la extremeña en un mensaje que ha cosechado tanto críticas como alabanzas.

"Después de ver publicaciones del 8M, y muchos de ellos en contra de lo que para mí es ser feminista. Es María Rebolledo, La Bebe. Para mí ella sí habla del feminismo, sin dar discursitos de odio. Yo adoro a todos los hombres que estáis en mi vida, y me hacéis falta siempre", ha señalado una usuaria. “Muchas de esas mujeres que escucharon guapa, no volvieron a casa”, le contesta otra.

La de Bebe no ha sido la única voz femenina que ha criticado el 8M de este 2021. La presentadora Ana obregón también publicó una dura reprimenda a la ministra de igualdad, Irene Montero. ""El 8M es el día internacional de la MUJER. La ministra de igualdad ha convocado manifestaciones a pesar de la pandemia. Desde el respeto voy a refrescarle la memoria porque a veces las conexiones sinápticas de las neuronas con tanto lío nos van despacio", comenzaba su texto.