Mucho se ha estado hablando estos días del enfrentamiento mediático que están teniendo Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la Herencia de Paquirri. Tras la última entrevista del Dj en la que dejó en evidencia las malas actuaciones de su madre con él en cuanto a lo económico se refiere, Kiko ha dado el paso de tomar acciones legales contra su madre.

A la espera de que el propio Dj lo confirme, ha sido Kiko Matamoros el que ha dado la noticia en el programa de 'Sálvame'. Conocedor de la situación que están viviendo madre e hijo, el colaborador asegura que el marido de Irene Rosales ya ha iniciado el proceso judicial contra su madre que por el momento será un proceso civil y no penal. Por el momento los abogados del Dj tienen la documentación suficiente para iniciar este proceso y forzar un acuerdo a no ser que Isabel se niegue y el asunto termine en los juzgados.

Cuando la reaparición de Isabel Pantoja en televisión podría estar más cerca que nunca, el hijo de la tonadillera ha decidido adelantarse a los acontecimientos y enfrentarse a su madre esta vez por la vía judicial. Con el apoyo incondicional de su mujer Irene Rosales y también el de sus hermanos Francisco Rivera y Cayetano, Kiko está dispuesto a llegar hasta el final por la lucha de la herencia que su padre Paquirri le dejó a él y a sus hermanos.