12 de diciembre de 2020
12.12.2020
La Opinión de Murcia

Anne Igartiburu desvela detalles del vestido que lucirá en las Campanadas 2020

La presentadora apostará por el rojo para dar la bienvenida al 2021 junto a Ana Obregón

12.12.2020 | 13:19
Una imagen de Ana Obregón y Anne Igartiburu.

Si hay algo que nos hace especial emoción este año es ver cómo Ana Obregón se viste de gala para dar la bienvenida al 2021 al lado de su compañera y amiga, Anne Igartiburu. Después de este año tan complicado para la actriz y para todos los mortales, las dos serán los rostros conocidos que den las Campanadas en TVE y estamos ansiosos por conocer los detalles de este maravilloso día.

Anne Igartiburu augura una noche con muchas sorpresas en la Puerta del Sol, la presentadora habló sobre su compañera y asegura que Aless Lequio estará muy presente esa noche: "Pues imagino que sí, eso lo dices tú. Me parece bonito, pero no te puedo decir yo esas cosas. Es que soy muy cuidadosa yo con lo que sienta Ana, porque ella no ha querido tampoco... y yo creo que lo entendéis. No sé, me da cosilla por si acaso".

Sobre si Ana representará el dolor que muchas familias han sufrido este año a causa de la pandemia, Anne asegura que: "Claro, claro... Yo creo que va a ser... Ella tampoco quiere, la conozco, la conocemos lo suficiente para no querer acaparar todo, pero creo que va a ser un gesto, un guiño a muchas familias que lo están pasando mal, no solamente ahora, que han perdido un familiar en algún momento de su vida".

La presentadora de Corazón desveló que la actriz se encontraba: "Bien, sí" y de la entrevista que le dio en exclusiva, confiesa que: "Bien, estuvo todo el rato muy campeona, pero también es verdad que la tienes delante y la sientes tan tuya que te emocionas, pero bien".

Sobre cómo será el vestido que luzca en Campanadas, Anne Igartiburu vuelve a apostar por un color con el que ya la hemos visto algún 31 de diciembre: "Es largo, rojo, manga larga, Caprile... es sencillo en el diseño y muy vistoso en la luz, tiene mucha luz". Y por supuesto, sobre el de Ana Obregón, nos detalla que: "No va a ser rojo, ya os contará ella si os quiere contar más, pero seguro que va guapísima".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Isabel Pantoja, acuciada por las deudas, pone a la venta Cantora

Hacienda ha abierto una investigación contra la tonadillera tras revisar sus declaraciones fiscales

Kiko Rivera, abucheado en Madrid: "¡Ponte a trabajar!"

La entrevista en la que volvió a hablar de su madre le...

Más noticias de Gente
Lo último Lo más leído