25 de noviembre de 2020
25.11.2020
La Opinión de Murcia
Televisión

Paz Padilla confiesa que meditar le acerca a su marido

La presentadora está pasando unos días junto a su hija y un amigo de esta en Gran Canaria

25.11.2020 | 15:41
Paz Padilla, presentadora de televisión.

Paz Padilla se encuentra, desde hace un par de días y por motivos de trabajo, en Gran Canaria con su hija Anna Ferrer y su íntimo amigo Xoan Viqueira -diseñador y expareja de David Valldeperas-. Con ellos está preparando un proyecto del que de momento no se conoce nada.

La presentadora de 'Sálvame' ha utilizado las redes sociales para compartir momentos de este viaje. En una de las historias de Instagram, ha subido una fotografía en la que aparece meditando en la playa y ha acompañado la instantánea con un mensaje: "Meditar me conecta con él".

Él no es otro que su marido, Antonio Juan Vidal, al que confiesa cómo "echa de menos" y al que, aunque intenta sonreír a la vida, tiene presente en todo momento cuando se acaban de cumplir cuatro meses de su muerte.

Paz Padilla llevaba meses sin ver el mar y con este viaje ha querido dejar claro que está feliz de poder compaginar trabajo y placer en un lugar tan espectacular como el hotel en el que se aloja. La presentadora no ha dudado en compartir sus relajantes baños en el jacuzzi privado de su suite y las increíbles vistas de la playa desde la terraza de su habitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Kiko Rivera, abucheado en Madrid: "¡Ponte a trabajar!"

La entrevista en la que volvió a hablar de su madre le pasa factura y recibe duras críticas en...

Juan José Ballesta se separa de su mujer tras 15 años de relación

El actor ha asegurado que se trata de una ruptura, por el...

Más noticias de Gente
Lo último Lo más leído