Isabel Pantoja lleva dos semanas en silencio, sin contar por supuesto el comunicado que emitió su abogada a la revista ¡Hola! en el que avisaba de que tomaría medidas legales contra todo aquel que hable de ella. Son semanas muy complicadas para toda la familia Pantoja ya que se ha puesto en tela de juicio la actitud de la tonadillera con los bienes de Kiko Rivera... y es que su pequeño del alma no parará hasta descubrir la verdad de todo y está dispuesto a llegar al final.

Según han comentado en Sálvame, Isabel Pantoja podría estar hablando con sus nuevos abogados y ha dado orden de que no levanten el pie del acelerador y tomen medidas legales contra todo aquel (incluido su hijo) que hable de ella y de su intimidad.

Y es que parece que la tonadillera tiene totalmente claro que va a denunciar a todo aquel que hable, incluido su hijo, de los tejemanejes de la herencia de Paquirri y los supuestos 'delitos' que se le han interpuesto en televisión. Kiko Matamoros ha confesado que la cantante podría haber cambiado de abogados y ahora estuviese hablando con los de Rocío Carrasco: "Me dicen que ahora la llevan los abogados de Rociíto".