06 de noviembre de 2020
06.11.2020
La Opinión de Murcia
Famosos

Fonsi Nieto y Marta Castro, padres de su primer hijo

El expiloto ya tiene un hijo -Lucas, de nueve años- fruto de su anterior relación con Alba Carrillo

06.11.2020 | 13:04
Fonsi Nieto y Marta Castro, padres de su primer hijo

Fonsi Nieto ha anunciado, a través de sus redes sociales, la mejor de las noticias. Ya ha nacido Hugo, su primer hijo con Marta Castro. Un bebé muy deseado que ha colmado de felicidad a la enamorada pareja y que se ha hecho de rogar, puesto que la empresaria salió de cuentas hace ya diez días.

Con una fotografía en la que aparece la mano del recién nacido cogiendo un peluche de un monito, Fonsi Nieto ha contado así, con unas preciosas palabras dedicadas a Marta y al pequeño Hugo -y sin olvidarse de su padre y de su abuela, fallecidos recientemente- la llegada al mundo de su hijo: "Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle, gracias @martacastro84 por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti".

Hugo es el primer hijo en común para Marta Castro y Fonsi Nieto, que ya tiene un hijo -Lucas, de nueve años- fruto de su relación con Alba Carrillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Blas Cantó pierde a su abuela por la Covid meses después de la muerte de su padre

El cantante ha explicado que está roto de dolor y que su abuela era la persona más importante de...

Ellen Page, protagonista de 'Juno', anuncia que es trans

El intérprete se cambia el nombre a Elliot y dice que,...

Más noticias de Gente