Froilán, el hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido pillado sin mascarilla paseando de noche por las calles de Madrid.

El joven, de 22 años, fue sorprendido acompañado de unos amigos, sin mascarilla, fumando un cigarrillo y sin mantener las medidas de distanciamiento social.

Las fotos fueron tomadas por la agencia 'Europa Press' el pasado 28 de octubre, pero no se han difundido hasta este miércoles. Se da la circunstancia de que durante su paseo nocturno, Froilán, que llevaba una botella grande de Coca-Cola, se cruzó con una patrulla de la policía, momento en el que se pone rápidamente la mascarilla.

Los sobrinos del Rey Felipe han demostrado en numerosas ocasiones que pasan de cumplir las recomendaciones de Sanidad contra el contagio del Covid. Sin ir más lejos, la hermana de Froilán, Victoria Federica se ha convertido en toda una especialista.

Objeto de críticas

Y es que Victoria Federica de Marichalar Borbón, de 20 años, no sale de una para meterse en otra polémica. Si ya fue señalada por pasar el confinamiento la pasada primavera con sus amigos y su novio en una finca de Jaén, a mediados del mes de octubre volvió a ser objeto de críticas en las redes sociales al filtrarse unas instantáneas de la joven de fiesta en Madrid en pleno estado de alarma. De hecho, protagonizó un vídeo viral en el que aparece con su su novio, el DJ Jorge Bárcenas, en una fiesta con decenas de jóvenes sin mascarilla ni respetando ninguna medida de seguridad.

El pasado 29 de octubre, la nieta de Juan Carlos y Sofía fue fotografiada mientras charlaba con un amigo a las puertas de un restaurante en Madrid, muy pegados y ambos sin mascarilla. Unos días antes, en las puertas de The College for International Studies (CIS), donde estudia ADE, la joven fue pillada sin mascarilla, besando y abrazándose con varios compañeros.