03 de noviembre de 2020
03.11.2020
La Opinión de Murcia

Raquel Bollo celebra su 45 cumpleaños lejos de la televisión

Tras una discusión con Gustavo González, la colaboradora no ha vuelto a sentarse en el plató de 'Sálvame'

03.11.2020 | 10:38
Una imagen de Raquel Bollo en el plató de 'Sálvame'.

Raquel Bollo cumple este 3 de noviembre 45 años y lo hace estando más alejada que nunca del medio de comunicación donde tantos momentos nos ha regalado. La exmujer de Chiquetete ha llorado y reído en los platós de televisión, pero de lo que no hay duda es de que siempre se ha entregado al máximo en su trabajo y cuando ha desaparecido de la televisión, la hemos echado de menos. Y ahora, lo cierto es que no sabemos nada de ella, solamente lo que cuelga en sus redes sociales.

Tras una discusión con Gustavo González que salpicó también la relación con la directiva de 'Sálvame', Raquel Bollo amenazó con irse del programa y lo cierto es que no la hemos vuelto a ver sentada en su silla de colaboradora. No entendía como, habiendo sido tan buena con el paparazzi, este se portaba tan mal con ella desvelando en exclusiva el embarazo de su hija Alba y, días más tardes, de su hijo Manuel.



Unas noticias que hacían estar de lo más alegre a la colaboradora, pero le dolía que el programa no respetara la decisión de sus hijos de hacerlo público cuando ellos quisieran. Desde entonces, no hemos vuelto a verla en televisión y nos preguntamos si tiene pensado volver al medio donde se explayó y se formó como personaje público.

Y la respuesta nos la da la propia Raquel, ya que en muchas ocasiones ha confesado que mientras que pueda vivir sin trabajar en televisión, lo hará, porque es un medio donde lo pasa mal. Esto no quiere decir que la colaboradora no siga trabajando, porque ya sabemos que es una mujer que no ha parado de hacer cosas y de sacar proyectos adelante, incluso estando en ' Sálvame'. Ya se fue hace años del programa y la vimos volver, por la que no nos sorprendería volver a verla en el programa que la vio nacer.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Ángela Dobrowolski, detenida por asaltar e intentar ocupar la casa de Mainat

La exmujer del fundador de La Trinca fue trasladada a dependencias policiales en Arenys de Mar

Rocío Flores se une a la tendencia 'beauty' que popularizó Rosalía

La hija de Rocío Carrasco se hace algunos "retoquillos"...

El cantante Bad Bunny, positivo por Covid-19

El artista puertorriqueño no ha podido participar in situ...

Más noticias de Gente