Pastora Soler está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida tras perder a su padre, José Francisco, que ha fallecido en Sevilla a los 77 años.

La triste noticia, adelantada por 'Sevilla Magazine', ha sido confirmada por la propia artista, que se ha despedido de su progenitor compartiendo una foto suya con su hija Estrella, y un sencillo mensaje: "Buen viajé papá. Siempre serás mi héroe! DEP".

El pasado mes de marzo, la sevillana felicitó públicamente a su progenitor a través de Instagram con un emotivo mensaje que reflejaba el amor que la cantante sentía por "el rey de la casa": "Hoy cumple años él, el patriarca, el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y el gran ejemplo a seguir. Superando un año tras otro con muchos altibajos, con batallas ganadas, bebiéndose la vida cuando las fuerzas le acompañan, con tanto aprendido en estos doce últimos años. Hoy llega al 77, un número precioso que ojalá le traiga fuerza, energía y mucha salud para seguir disfrutando de la vida y nosotros de él!!!!! Te quiero papá! Feliz cumpleaños".