Susanna Griso ha comenzado este "curso" con las pilas cargadas. Al frente de 'Espejo público' por 13ª temporada, sigue demostrado con su rigor informativo y sus dotes de entretenimiento que es una de las reinas indiscutibles de la mañana. Pero no todo es trabajo y la catalana aprovecha sus ratos libres para dedicárselos a sus tres hijos, Jan, Mireia y Dorcette.

Mientras que la pequeña Dorcette se convirtió en el centro de todas las atenciones por parte de su madre, Jan y Mireia demostraron tener también una relación de lo más especial con la periodista durante una intensa jornada de gestiones. Primero se vio a la presentadora saliendo de una revisión rutinaria en uno de los hospitales de La Moraleja junto a su hija pequeña y al único chico de la familia, pero a lo largo de la jornada Griso también aprovechó para realizar algunas compras junto a Mireia.

Tras un encuentro de lo más especial entre Susanna, Dorcette y Mireia en el que se fundieron en un tierno abrazo de tres, la familia paseó por uno de los centros comerciales de la capital madrileña de lo más cómplices. Hay que recordar que aunque la catalana ya era una mamá feliz con sus dos hijos mayores, vio cumplido su sueño de poder adoptar a una niña de origen africano en 2018 tras un largo y complicado proceso de ocho largos años.