22 de septiembre de 2020
22.09.2020
La Opinión de Murcia
Famosos

David Bustamante se estrena como reportero de televisión

El cántabro trabajará en 'Como Sapiens' junto a otros famosos como Elena Furiase o Paloma San Basilio

22.09.2020 | 08:58
David Bustamante en una imagen de archivo.

David Bustamante tiene nuevo trabajo... y no tiene nada que ver con la canción. Eso sí, el ex de Paula Echevarría seguirá pegado a un micrófono porque se estrena como reportero del nuevo programa gastronómico de TVE, 'Como sapiens'.

Según informa el portal 'Vertele', el artista cántabro debutará como intrépido reportero en este nuevo espacio presentado por Miguel Ángel Muñoz y que va a contar con rostros tan populares como Elena Furiase, Paloma San Basilio, Tania Llasera, José Sacristán, Carolina Cerezuela y Luis Merlo, entre otros.

El nuevo programa se estrena el 28 de septiembre a las 14.00 horas y mostrará el mundo de la cocina desde una perspectiva totalmente distinta, reflejando la conexión de la gastronomía con la cultura y la sociedad española. Los rostros conocidos que formarán parte de 'Como sapiens' contarán su "forma de disfrutar de la comida, sus trucos y sus pasiones gastronómicas ocultas", según ha informado la cadena pública en un comunicado.

Un nuevo reto profesional para David Bustamante, que ya ha demostrado sus dotes para la comunicación en 'La Voz' - donde ejerció de coach en la versión senior y de asesor de Luis Fonsi en la versión tradicional del talent - y en 'Bailando con las estrellas', donde se coronó como ganador del concurso de baile y además se enamoró de la que hoy es su pareja, la bailarina rusa Yana Olina.

En esta ocasión, el ex de Paula Echevarría cambia las canciones por las entrevistas y los escenarios por las calles para enseñar a los telespectadores de 'Como sapiens' cómo y qué productos se comen en nuestro país. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Scarlett Johansson se casa con el cómico Colin Jost en una "íntima ceremonia"

Es el tercer matrimonio de la actriz, que antes estuvo casada con Ryan Reynolds y Romain Dauriac

Más noticias de Gente