Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez están disfrutando estos días de su nuevo yate en aguas de Ibiza. La embarcación, que podría haber costado entre 5 y 5,5 millones de euros, fue adquirida recientemente por el jugador de fútbol en el astillero italiano Azimut.

La pareja ha estado navegado por la costa mediterránea (Saint Topez, Mónaco, Mallorca...) para acabar en Ibiza con su flamante embarcación de 27 metros de eslora, desde donde el jugador de la Juventus ha disfrutado de varias inmersiones, como se aprecia en el vídeo que ha subido a sus redes sociales.

El barco, un Azimut Grande, destaca también por el innovador diseño de su casco exterior. Sus líneas aerodinámicas le permiten navegar a una velocidad de crucero de 12 nudos y alcanzar también una velocidad máxima de 28 nudos. Dispone de cuatro suite dobles más dos estancias extra para la tripulación permanente. Además, está equipado con siete cuartos de baño repartidos en los tres niveles de la embarcación.

Hasta ahora, el futbolista del Juventus de Turín solía optar por el alquiler de yates de lujo para sus vacaciones estivales.

En 2016, Ronaldo se dejaba ver por Ibiza con unos amigos a bordo del Ascari, un yate de 36 metros con discoteca propia en cubierta.

Esta embarcación, que alquiló por 90.000 euros al día, estaba equipada también con un arsenal de juguetes acuáticos como una lancha semirrígida, motos de agua, equipos de buceo y pesca o scooter submarino.