20 de agosto de 2020
20.08.2020
La Opinión de Murcia

Iker Casillas se compra una casa en Madrid de tres millones de euros

El exportero del Real Madrid adquiere un inmueble en Moncloa, frente al Templo de Debod

20.08.2020 | 12:31
Iker Casillas se compra una casa en Madrid de tres millones de euros
Iker Casillas se compra una casa en Madrid de tres millones de euros

Iker Casillas se ha comprado, coincidiendo con su regreso a España después de cinco años residiendo en Oporto, una impresionante propiedad en el centro de la capital. Según informa la revista "Diez minutos", el inmueble, situado en una de las mejores zonas de Madrid - frente al templo de Debod, en el distrito de Moncloa - consta de 300 metros cuadrados y le ha costado la friolera de 3 millones de euros.

Aunque el ex futbolista adquirió este piso el pasado mes de abril y está realizando una importante reforma desde entonces, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido esta adquisición, que Iker ha realizado en solitario. Y es que, según informa la citada publicación, en las escrituras sólo consta el nombre del mostoleño.

Mucho se ha especulado con una supuesta crisis entre el portero y Sara Carbonero - después de unas declaraciones en las que Casillas admitía que no había estado al lado de su mujer todo lo que debía - pero nada más lejos de la realidad. Y es que el consolidado matrimonio, que lleva ya once años de estable relación, prefiere no entrar en desmentidos, pero sí aseguran a su entorno que no hay ningún problema entre ellos y están tan unidos como siempre.

Prueba de ello son las imágenes que ambos han compartido en sus respectivas redes sociales del pueblo de Iker, Navalacruz, donde la atractiva pareja estaría disfrutando de unas tranquilas vacaciones con sus hijos Martín y Lucas.

A continuación, os mostramos las imágenes del señorial edificio donde el futbolista ha adquirido su última propiedad. Todavía desconocemos si Iker y Sara se establecerán en este piso una vez concluya la reforma o si seguirán viviendo en su espectacular chalet de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. En el caso de vivir finalmente en este impresionante piso de 300 metros cuadrados, la pareja contaría con Eugenia Silva y Pedro Almodóvar, entre otros, como "vecinos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, padres de un niño llamado River

La noticia fue desvelada por el cineasta Victor Kossakovsky en el festival de cine de Zurich

Gwyneth Paltrow celebra su 48 cumpleaños con un desnudo

La actriz desafía a la censura en Instagram con una imagen...

Más noticias de Gente