Álex González cumple este jueves cuarenta años. Una cifra redonda que llega en su mejor momento, tanto a nivel laboral como personal. Y es que, enamorado de la diseñadora Blanca Rodríguez, con quien además cumple su primer aniversario de relación, el actor no le puede pedir más a la vida. Se ha convertido en uno de nuestros intérpretes más populares, le llueven las ofertas de trabajo y encadena un proyecto con otro.

Álex González se encuentra disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Formentera, según él mismo ha desvelado en sus redes sociales. Un verano de lo más completo en el que ha visitado Palma de Mallorca, la costa griega y su querida Galicia.

El actor, en lo profesional, acaba de concluir el rodaje de su nuevo proyecto, 'Tres caminos', una serie para una conocida plataforma internacional en la que interpreta a un peregrino que, durante el Camino de Santiago, conoce a un grupo de personas que le cambiarán la vida.

Y en cuanto a lo personal, Álex González vive un momento dulce al lado de Blanca Rodríguez, una joven diseñadora que le ha robado el corazón. El intérprete, que mantuvo largos noviazgos con Chenoa, Mónica Cruz o Adriana Ugarte, ha encontrado la horma de su zapato con Blanca Rodríguez. Incluso se rumorea que suenan campanas de boda.