¡Menudo verano están viviendo Paula Echevarría y Miguel Torres! Después de un largo confinamiento en el que la actriz confesó haberle cogido el gustillo a eso de estar en casa todo el día, ahora la pareja está recorriendo la geografía española disfrutando de unas vacaciones de ensueño.

La protagonista de 'Velvet' y su inseparable novio ya han viajado a Asturias - a disfrutar de la tierra natal y de la familia de la actriz después de un largo encierro a causa del coronavirus - y en un par de ocasiones a Marbella, donde Miguel vivió varios años y donde Paula nos ha dado envidia de la mala con sus posados en la piscina.

Ahora, el nuevo destino vacacional de la pareja más enamorada es Menorca, isla a donde Paula ya viajó con amigas el verano de 2017, tras su separación de David Bustamante, y de la que se quedó con tan buen sabor de boca que ha decicido repetir con su chico.

Con una preciosa foto al atardecer, en la que Paula y Miguel se besan presumiendo de amor, de paisaje y de bronceado, la actriz da buena cuenta de esta nueva parada en unas vacaciones que prometen ser inolvidables para la atractiva pareja.