¿Quién no ha bailado alguna vez la 'Macarena'? Y es que durante este confinamiento, más que nunca, hemos necesitado de estas canciones tan alegres para motivarnos a seguir hacia delante y no decaer nuestro estado de ánimo. Los del Río son parte de la historia de España, llenando festivales, conciertos, para conseguir que la gente saque una sonrisa y baile al ritmo de sus melodías.

Los del Río han pasado el confinamiento fuera de España y ya han llegado a la capital madrileña, donde nada más poner un pie han querido hacer un alegato a favor de esta tierra: "Señores, hay que venir a Madrid, que Madrid , esto es lo más grande del mundo".

Los artistas desean que la pandemia acabe y que se disfrute en España: "Y que todo el mundo pueda vivir, ¿eh? y que no falte de nada en este país maravilloso que tenemos, que España no tiene desperdicio. España a cualquier ciudad que te vayas, cualquier marisco de Galicia, las carnes, las gambas de Huelva... ¡Me cago en diez!".

Antonio y Rafael se preguntan de dónde habrá salido el virus y lanzan una misión a los periodistas: "Nadie pregunta quién ha tirado el virus este ¿Por qué no preguntáis quién ha tirado el virus? El virus saldrá de algún lado ¿no?". Y es que con este sentido del humor y esa alegría, los del Río salían de la estación de Atocha tras volver a la capital después de meses en confinamiento.