Alessandro Vittorio Eugenio Lequio di Assaba, conocido popularmente como el conde Lequio cumple este miércoles 60 años. Una nueva década que inicia tras haber pasado la peor experiencia que te puede tocar vivir, la pérdida de un hijo. Es el primer cumpleaños que el aristócrata celebrará tras la muerte de Aless, quien falleció el pasado 13 de mayo tras una larga lucha contra el cáncer.

Sin duda, Alessandro recordará con especial emoción años pasados en los que, junto al hijo que tuvo con Ana Obregón, celebraba su cumpleaños con una familiar comida en su restaurante de referencia en la capital, De María. Muchas han sido las ocasiones en las que hemos podido verlo acompañado de su hijo abandonando dicho restaurante con una gran sonrisa tras una prolongada sobremesa y posando con gentileza que le caracteriza ante la prensa.

En este duro mes, Alessandro, que ha contado con el incondicional apoyo de su mujer, María Palacios, ha intentado retomar paulatinamente su vida. El pasado lunes 4 de junio se incorporaba al trabajo volviendo a colaborar en la tertulia social de 'El programa de Ana Rosa'. Visiblemente afectado, agradeció las muestras de cariño recibidas durante la enfermedad de su hijo. Muestras que seguramente, junto a numerosas felicitaciones, recibirá también este miércoles

.