Compaginando a la perfección su faceta familiar con el trabajo, Iñaki López y Andrea Ropero han demostrado que son una pareja de lo más unida, como se ha comprobar al verles disfrutando de un tranquilo paseo en familia por las calles de Madrid junto a su hijo Roke y su mascota.

Volviendo poco a poco a la normalidad pero sin olvidar la importancia del uso de las mascarillas en espacios públicos, el presentador de 'La Sexta Noche' y su mujer disfrutaron de un agradable paseo por los alrededores de su domicilio, dónde aprovecharon para realizar la compra. Demostrando que apoyan el pequeño comercio tras esta gran crisis del coronavirus, Andrea se paró frente a un pequeño puesto de fruta donde compró algunas piezas, mostrándose muy amable con la persona que les atendió.

Muy pendientes de su hijo en todo momento, ambos demostraron que se compaginan a la perfección en lo que al cuidado de Roke se refiere y es que el propio Iñaki confesó en una entrevista reciente que la conciliación familiar les es mucho más sencilla desde que Andrea había comenzado su trabajo en 'El intermedio'.

Apostando por la comodidad, la periodista eligió para la ocasión pantalón blanco, camiseta negra y zapatillas de deporte mientras que su marido estuvo muy pendiente del teléfono móvil en todo momento.