06 de junio de 2020
06.06.2020
La Opinión de Murcia

Las últimas fotografías de Malú y Rivera antes de ingresar para dar a luz

La cantante ha ingresado esta madrugada en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles

06.06.2020 | 13:51
Malú y Rivera, a su llegada al hospital

Si hay un embarazo del que está pendiente toda España, ese es el de Malú. La cantante ha llevado el confinamiento como ha podido y lo cierto es que ha sido un embarazo que ha dado mucho de qué hablar. No hemos visto a la artista salir de su casa para nada, ha estado confinada con su pareja, Albert Rivera y este se ha encargado de que en el hogar no faltase de nada.

Malú ha estado subiendo algunas fotografías y vídeos de lo que ha estado haciendo durante el confinamiento. Y es que no ha parado de hacer cosas, ya que ha seguido grabando y trabajando en lo que más le gusta, la música. Su último trabajo 'Tejiendo alas' ha sido muy especial, una canción que va dedicada íntegramente a su hija.



Como bien ha informado RamPress, Malú ha ingresado esta madrugada en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles para dar a luz. Una noticia que es de las más esperadas en este confinamiento.

Europa Press tiene las últimas imágenes de la pareja antes de ingresar en el hospital para tener entre sus brazos a su hija. Unas fotografías en las que podemos ver como Malú y Albert Rivera iban juntos al Hospital para tener, quizás, la última visita y revisión con los médicos que atenderán su parto.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Sassa de Osma y Christian de Hannover, papás de mellizos

Tanto la feliz mamá como los pequeños, que se llaman Nicolás y Sofía, están en perfecto estado

Chenoa y su posado más esperado en bikini

La cantante se impuso una férrea disciplina durante los...

Más noticias de Gente