En mitad de la crisis sanitaria respecto al COVID-19 también existen las buenas noticias, y en esta ocasión los protagonistas son ni más ni que menos que David Bisbal y Rosanna Zanetti.

La pareja ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando a través de sus redes sociales que volverán a ser padres. Una noticia que llega justo un año y un mes de que naciera el pequeño Mateo, el primer hijo de la pareja.

Tal y como han confirmado, la modelo venezolana está de cuatro meses, por lo que será este mismo año cuando amplíen la familia y pasen a ser cinco, con Ella, la hija del cantante con Elena Tablada.

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", ha escrito Bisbal, compartiendo un posado familiar de lo más divertido, en el que aparece él con su hijo pequeño en brazos, y Rosanna mientras Ella le toca una barriga que ya es imposible ocultar.

La modelo por su parte ha compartido una imagen de su barriga de embarazada con las manos del resto de su familia, y ha escrito: "La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino", además ha aprovechando para felicitar el Día de la Madre, que hoy se celebra en muchos países de Latinoamérica: "El segundo domingo de Mayo se celebra 'El día de las madres' en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. Feliz día mamis!".

Sin duda, una buenísima noticia que tiene a la familia de lo más feliz y por la que todos sus amigos han querido felicitarles a través de las redes sociales.

De esta manera Ella volverá a ser hermana después de que el mes pasado su madre, Elena Tablada, diera a luz a su primer hijo con Javier Ungría.