La actriz Sara Sálamo ha decidido declarar la guerra a los toreros, y después de su 'zasca' a Cayetano Rivera, la actriz ha protagonizado una fuerte discusión a través de Twitter con Miguel Abellán.

"Cuando la ignorancia es igual a tu arrogancia el resultado es un ser humano sin valores y sin empatía. Corren tiempos de abandonar padres y adoptar perros. Por cierto cuantos toros bravos habéis salvado del matadero tú y tú séquito animalista? Hipócrita", respondía tajante Abellán a la defensa de Sálamo.

"Hola @miguelabellan, eres el único torero con el que he hablado en mi vida cara a cara. Ambos fuimos respetuosos y tuvimos escucha mutua (veo que eso ya lo has perdido). Y me confesaste las perrerías que le hacéis al toro justo antes de soltarlo en la plaza. ¿Te acuerdas?", respondía Sara, provocando así el enorme enfado de Miguel, quien no dudó en tacharla de "mentirosa". "Te reto públicamente a que digas las 'supuestas perrerias que se le hacen' y que dices que yo te dije. Además de demagoga y hipócrita eres mentirosa. Titiritera sabia que eras, veo que interpretas a la perfección el papel de embustera también", devolvía la estocada el torero, haciendo uso del polémico término de 'Titiritero' que rescató VOX para atacar a los artistas de nuestro país.

"Por cierto @miguelabellan ya veo q tú también desprecias mi sector. Y minusvaloras mi trabajo llamándonos 'titiriteros'. Espero que durante el confinamiento estés siendo coherente y ni se te ocurra ver series o películas. Yo te juro que torturas de las vuestras, no he visto ni una", se defendía la actriz.

"Jamás he despreciado ninguna profesión, jamás. Quieres darle la vuelta a lo que te he dicho pero pierdes el tiempo. Si desprecio la mentira y nunca a las personas, te deseo a diferencia de ti lo mejor en tu vida en lo personal y lo profesional. Nos diferencian muchas cosas", se justificaba Miguel, clavando Sara Sálamo la banderilla en Twitter con su última respuesta: "Pues querido Miguel, si esa era tu intención, disimulas muy bien. Sinceramente, creo que querías tu minutito de gloria y has quedado a la altura del betún con tanta falta respeto, de humanidad y de ortografía", sentencia.

Sin duda, una fuerte discusión que vuelve a enfrentar a los amantes de la tauromaquia y a los animalistas, esta vez con el rostro de dos personas muy conocidas de nuestro país.