En mitad de la crisis sanitaria en relación al Covid-19, la vida continúa y con ella también aparecen las buenas noticias, como la que el futbolista Lucas Vázquez ha compartido con todos sus seguidores.

A sus 28 años, el jugador del Real Madrid y su pareja, Macarena Rodríguez, están esperando su segundo hijo, aumentando así la familia y dándole un hermano a Lucas, el primer hijo de la pareja, que nació en mayo de 2018.

Lucas Vázquez ha hecho pública la noticia a través de sus redes sociales, compartiendo una tierna imagen al lado de su hijo y su mujer, quien ya presume de una incipiente barriga de embarazada, igual que de una enorme sonrisa. "Menudo equipazo tienes esperándote Maca. Prontito, si Dios quiere, con nosotros. Verano 2020", ha escrito el jugador confirmando así la buena noticia que ha sorprendido a sus seguidores.

Como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios de sus compañeros de equipo dándole la enhorabuena, así como de aficionados.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez continúan así con su historia de amor después de contraer matrimonio en Madrid en 2017.